Entre sus características destacan las capacidades multitáctiles, con un sistema llamado 3D Touch, que funciona en la pantalla de inicio y en las apps, gracias al iOS 9

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Apple presentó el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus y, a decir de el CEO de la compañía, Tim Cook, son los teléfonos inteligentes más avanzados creados por la empresa.

Entre sus características destacan las capacidades multitáctiles, con un sistema llamado 3D Touch, que funciona en la pantalla de inicio y en las apps, gracias al iOS 9.

Este sistema permitirá a los usuarios tener nuevos gestos y atajos en la pantalla principal, dentro de las aplicaciones responderá a la fuerza de la presión de los dedos para reaccionar a diferentes funcionalidades como acercar, alejar o deslizarse.

La empresa añadió un nuevo color oro rosado, que se suman a la versión plateada, dorada y gris y las pantallas tienen un nuevo vidrio más durable.

Los iPhone tendrán una cámara de 12 MP con un enfoque automático más preciso, así como video en 4K.

La cámara incluye una nueva función llamada Live Photo para crear fotos animadas con sonido. Los nuevos iPhone también tendrán una Siri más sarcástica.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/09/nuevos-iphone-6-con-3d-touch-y-en-edicin-rosa/71969780/