El huracán Linda traerá cielos nublados y temperaturas relativamente bajas al área metropolitana de Phoenix el miércoles y jueves.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una corriente de humedad proveniente del huracán Linda que el martes tocó el sur de la península de Baja California continuará trayendo cielos nublados y temperaturas relativamente bajas al área metropolitana de Phoenix el miércoles y jueves.

Según informó el Servicio Nacional Meteorológico (NWS, por sus siglas en inglés) de Phoenix, la tarde y noche del miércoles continuarán en su estado nublado y con una baja probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas.

"Lo bueno es que las nubes mantendrán la temperatura al nivel que la vemos ahora", informó Marvin Percha, meteorólogo del NWS de Phoenix.

Las temperaturas para el miércoles llegarán a los 100°F en la tarde y en la noche habrá una mínima de 83°F, según el NWS de Phoenix.

Percha informó que el huracán Linda no afectará con tormentas o vientos fuertes al área metropolitana de Phoenix, y para el viernes se esperan días soleados y clima seco como es usual en esta época del año.

El jueves se pronostican las mismas condiciones climáticas, con humedad, cielos nublados y un 30% de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas. La temperatura máxima llegará a 97°F, y la mínima a 81°F.

http://www.lavozarizona.com/picture-gallery/inicio/2015/09/01/imgenes-de-la-tormenta-que-azot-phoenix-la-noche-del-lunes/71501120/

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/09/huracan-linda-clima-phoenix/71947984/