LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS, por sus siglas en inglés) está investigando un presunto tiroteo que sucedió la mañana del miércoles en la 35 Avenida y la Interestatal 10, informó Bar Graves, vocero del DPS.

Graves dijo que alrededor de las 11:15 a.m. el DPS recibió un reporte de una camioneta había sido impactada con un objeto mientras viajaba en la autopista, lo cual provocó que una de sus ventanas se estrellara. Graves no detalló si se trataba de una bala.

No hubo heridos en el incidente de la mañana del miércoles, dijo Graves, pero recalcó que varios detectives del DPS están investigando el incidente.

Este incidente del miércoles se suma a una serie de reportes de tiroteos a lo largo de la Interestatal 10 desde el 29 de agosto que tiene a las autoridades preocupadas, aunque no se ha constatado si los tiroteos están relacionados o si se trata del mismo tirador.

Las autoridades alertaron reportar cualquier actividad sospechosa en las autopistas llamando a la línea de testigo silencioso 480-948-6377. También se pueden mandar reportes por correo electrónico visitando silentwitness.org.

Frank Milstead, el director del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS), dijo durante una conferencia de prensa el martes que su agencia enfocará la mayoría de sus recursos en dar con el paradero de él o los responsables de estos tiroteos, a los cuales se refirió como "terrorismo doméstico".

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

MAYOR COBERTURA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/09/dps-investiga-tiroteo-i10/71952030/