Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

A large fire in downtown Phoenix is sending smoke toward East Phoenix. The surrounding area has been evacuated.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Más de 50 bomberos de Phoenix respondieron a un gran incendio en una bodega de tanques reciclados en la zona industrial de la ciudad la tarde el miércoles, informaron las autoridades.

El capitán Larry Subervi, portavoz para los bomberos de Phoenix, dijo que la bodega, ubicada en la Avenida 19 y la Broadway, almacenaba tanques de hasta 55 galones de aceite de motor y otros productos de petróleo.

Este material le dio el tinte negro a la columna de humo, visible desde diferentes puntos del Valle. El petróleo también ocasionó que los bomberos utilizaron unos camiones especiales con espuma en vez de agua, para apagar el incendio.

FOTOS: INCENDIO EN BODEGA DEL SUR DE PHOENIX

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Hasta el momento se desconoce como inició, pero Subervi dijo que la magnitud del incendio forzó la evacuación de negocios cercanos debido al peligro de la explosión de tanques.

De hecho, la explosión de un tanque de 55 galones impactó los cables eléctricas cerca de la bodega, forzando a los bomberos a mover más atrás los camiones utilizados para combatir las llamas, Subervi dijo.

El portavoz agregó que ningún bombero o empleado resultó herido en el incendio.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/09/combaten-incendio-zona-industrial-phoenix/71963808/