LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Testigo Silencioso incrementó su recompensa a 20 mil dólares por información que de con el arresto de la persona responsable por la series de tiroteos a lo largo de la Interestatal 10 en Phoenix.

El alza en la recompensa sucedió a horas después que el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS) anunciará que investiga un par de tiroteos no relacionados en autopistas del Valle.

Uno de ellos fue de un sargento de la policía de Phoenix que fue impactado mientras conducía su auto personal.

Bart Graves, el portavoz de DPS , dijo que el incidente involucrando al sargento ocurrió la mañana del martes mientras manejaba hacia el este en la Interestatal 10, cerca de la Avenida 35.

La ventana del auto en el lado pasajero se estrelló y el sargento no resultó herido, pero se desconoce si fue causado por un impacto de bala, escombros en la carretera o algo más, según las autoridades.

RELACIONADA: Investigan serie de tiroteos en la Interestatal 10 en Phoenix

El segundo incidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. del domingo cuando un conductor le disparó a una persona en otro auto luego de tener un desacuerdo en Tempe, según DPS. El tiroteo se registró en la Loop 202 en dirección oeste, cerca de la Calle 32. El conductor impactado dijo que tres hombres dentro de un Toyota Camry o Corolla con placas temporales le dispararon.

Por el momento se desconoce si estos incidentes están relacionados a una serie de cuatro tiroteos la semana pasada.

Estos tiroteos ocurrieron entre el 29 al 31 de agosto e incluyeron un autobús pasajero. Una menor de 13 años recibió cortaduras en la oreja, y fue la única lesión registrada en los cuatro incidentes.

Cualquier persona con información sobre los tiroteos puede comunicarse con Testigo Silencioso al (480) TESTIGO, o 480-948-6377.

Traducción por Rafael Carranza.

NOTA RELACIONADA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/08/dps-investiga-tiroteos-autopistas-valle/71890144/