La policía ha descrito al sospechoso como un hombre blanco cercano a los 30 años, 6 pies de altura, pelo corto de color marrón oscuro y piel bronceada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Scottsdale anda tras la pista de un hombre que entra a los departamentos de las mujeres que viven solas en Scottsdale, para observarlas mientras duermen.

Dos mujeres declararon a la policía que se despertaron para descubrir al hombre dentro de sus apartamentos, mientras las veía. En ambas ocasiones el hombre escapó, dijo el sargento de la policía, Benjamin Hoster.

Los hechos iniciaron desde el sábado, a las 3:40 a.m., en un complejo de departamentos en la zona de Hayden Road y Wilshire Drive.

Según Hoster, la descripción de las dos de las mujeres del sospechoso coincide con otros dos casos similares que ocurrieron el mes pasado no muy lejos de los departamentos de las víctimas.

La policía ha descrito al sospechoso como un hombre blanco cercano a los 30 años, 6 pies de altura y una estructura media, pelo corto de color marrón oscuro y piel bronceada.

La investigación sigue en curso, y cualquier persona con más información puede llamar al Departamento de Policía de Scottsdale al 480-312-5000 o anónimamente al 480-312-8477.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/08/buscan-hombre-que-entra-departamentos-de-solteras-en-scottsdale/71875830/