Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

Una ola de polvareda envolvió Phoenix esta tarde con la llegada de otro Monzón al Valle del Sol.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Servicio Metereológico (NWS) en Phoenix emitió una alerta de tormenta de arena para el Valle, debido al desarrollo de fuertes tormentas monzónicas la tarde del jueves.

La tormenta de arena redujo la visibilidad hasta por media milla, según la oficina de NWS en Phoenix.

Una capa de polvo y arena llegó a Phoenix aproximadamente a la 1:45 p.m. del jueves.

Detrás del polvo, fuertes tormentas eléctricas empaparon las comunidades de Casa Grande y Maricopa, y continuaban mudándose hacia en dirección norte hacia el Valle del Sol.

FOTOS: TORMENTA DE ARENA DEL 3 DE SEPTIEMBRE

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El servicio metereológico había pronosticado hasta un 40 por ciento de probabilidades de lluvia para el jueves. Esas probabilidades bajaron para el fin de semana, pero se quedarán hasta la próxima semana, según el NWS.

Fuertes tormentas, también provenientes del sur, ocasionaron grandes daños el lunes y dejaron a miles de residentes sin luz hasta por dos días.

A la Ciudad de Phoenix le tomó unos dos días para completar labores de limpieza en las zonas afectadas, y hasta el jueves algunas áreas, tal como el Zoológico de Phoenix, continuaban cerradas por los daños de la tormenta.

RADAR EN VIVO (Cortesía de ZoomRadar):

NOTA RELACIONADA:

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/03/tormentas-llegan-phoenix-septiembre-3/71659486/