La humedad de la tormenta se está abriendo camino hacia el norte y aumenta las probabilidades de depresión en el Valle

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La humedad que se siente es debido a una depresión tropical frente a las costas de México que podría traer lluvias al área de Phoenix.

Conocida como depresión tropical 14-E y aunque no se ha desarrollado lo suficiente como para obtener un nombre, la humedad de la tormenta se está abriendo camino hacia el norte y aumenta las probabilidades de depresión en el Valle.

Las altas temperaturas estarán ligeramente por debajo de lo normal para esta época del año, se estima 103 grados, pero se espera mayor humedad.

El jueves espere cielos nublados, con temperaturas de 95 a 99 grados. Hay una probabilidad de lluvia de 30 por ciento durante el día que se puede reducir al 10 por ciento en la noche.

Los cielos nublados seguirán el viernes por la mañana, pero el sol debe salir por la tarde. La temperatura el viernes debe estar entre 92 y 97 grados y la probabilidad de lluvia es del 10 por ciento durante el día viernes y aumentará a 20 por ciento en la noche.

Cuente con cielos parcialmente soleados con una probabilidad del 20 por ciento de lluvia el sábado. El domingo se espera mayormente soleado y hay una probabilidad de 10 por ciento lluvia.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/03/humedad-probabilidades-de-lluvia-para-phoenix/71636978/