Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

El mes de agosto se despidió a lo grande con la tormenta más fuerte de la temporada de monzones. Dejó casi una pulgada y media en partes del centro de Phoenix.

7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dos días después de la tormenta, algunos residentes en el centro de Phoenix siguen sufriendo de un calor sofocante en sus casas a la espera de que la electricidad se restablezca y el aire acondicionado funcione de nuevo.

De acuerdo con el portavoz del Servicio Público de Arizona, todavía hay unos 2,900 usuarios sin electricidad en las inmediaciones del centro de Phoenix, según los últimos reportes tomados a las 6 a.m. del miércoles.

Un portavoz de Salt River (SRP) dijo que las últimas cuatro residencias que estaban sin luz (que son atendidas por dicha compañía) se le había restablecido la energía a las 3 a.m. de este miércoles.

Cuando la tormenta estaba en su punto más fuerte, el lunes por la tarde, cerca de 60 mil usuarios se quedaron sin electricidad. El martes por la noche aún había 10 mil residentes sin luz.

Traducción Beatriz Limón

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/02/sin-energa-elctrica-algunos-residentes-en-phoenix/71573612/