CLOSE

An Avondale mom accused of drowning her twin sons made her initial appearance in Maricopa County Superior Court on Monday. Video: Maricopa County Superior Court

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La madre de Avondale que ahogó a sus bebés gemelos porque decía que nadie los quería enfrenta formalmente dos cargos por homicidio en primer grado y uno por atento de homicidio en primer grado, de acuerdo al Fiscal General del Condado Maricopa Bill Montgomery.

Mireya López le admitió a los investigadores el domingo que ahogó a sus gemelos de dos años en la tina de su casa, según documentos policiacos. Después los envolvió en sábanas en una recamara del segundo piso. La policía dijo que López también intentó ahogar a su hermanastro de tres años de edad.

López, de 22 años, permanece encarcelada bajo una fianza de dos millones de dólares.

De acuerdo a la policía, López dijo que sufría de depresión, psicosis y esquizofrenia, y también dijo que no quería que sus hijos crecieran con las mismas dificultades que ella tuvo.

Montgomery dijo que el tema de enfermedades mentales "aparece muy seguido" en sus casos, pero que están "dispuestos a revisar" el caso de López.

Traducción por Rafael Carranza.

NOTA RELACIONADA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/02/presentan-cargos-madre-avondale-ahogar-gemelos/71601846/