CLOSE

El mes de agosto se despidió a lo grande con la tormenta más fuerte de la temporada de monzones. Dejó casi una pulgada y media en partes del centro de Phoenix.

Entérese sobre las actividades que está realizando la ciudad de Phoenix para restaurar las zonas más dañadas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La tormenta eléctrica que azotó a Phoenix la noche del lunes causó grandes daños a través del Valle, incluyendo inundaciones, apagones y restricciones de tráfico que continúan hasta la mañana del martes.

Esta es la información más reciente sobre las tareas de limpieza:

  • La ciudad ya terminó con las labores de limpieza y todas las calles ya están reabiertas. Solamente quedan unas siete intersecciones con semáforos que aún no funcionan.
  • APS dice que tienen al menos 500 clientes sin luz, desde la tarde del miércoles, SRP ya restauró la electricidad a todos sus clientes.
  • La Ciudad de Phoenix tiene seis cestos grandes para depositar ramas, árboles y material dañado. Están ubicadas estratégicamente en: 12547 W. Pierce Street, 110 N. 18th Avenue, 1302 W. Monroe Street, 1547 W. Taylor Street, 1811 W. Verde Lane, 5221 E. Charter Oak Street, la Baseline entre las Avenidas 59 y 75, y en la Thomas y la Avenida 19.
  • Los siguientes parques continúan cerrados, a partir de la tarde del miércoles: Phoenix Zoo, Encanto Park (solamente las canchas de tenis), y University Pool en 1002 W. Van Buren St. Los centros comunitarios en University Park y Bret Tarver ya reabrieron.
CLOSE

Trabajadores con la Ciudad de Phoenix iniciaron las labores de limpieza la mañana del martes tras el paso de una fuerte tormenta monzónica la noche del lunes.

FOTOS: ESTRAGOS DE LA TORMENTA EN PHOENIX

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

MAYOR COBERTURA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/09/01/tiene-que-saber-limpieza/71520848/