La empresaria Kimber Lanning releva en funciones a Carlos Velasco, uniendo a Fuerza Local y Local First Arizona con un solo líder

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La empresaria Kimber Lanning es la nueva dirigente de Fuerza Local en Arizona, relevando en el cargo Carlos Velasco, quien durante 4 años presidió la organización que aglutina a gran cantidad de negocios locales latinos en el estado.

En 2003, Lanning fundó Local First Arizona, una organización estatal sin fines de lucro dedicada a aumentar la conciencia pública sobre los beneficios económicos y culturales prestados por empresas de propiedad local.

Fuerza Local se creó en el 2011, como una iniciativa de Local First Arizona para lograr llegar a la comunidad empresarial latina y que creciera el consumo local. Actualmente, ambas organizaciones tendrán un solo líder, que en este caso es Lanning, quien estará apoyada por su nueva mesa directiva para llegar a la población hispana.

El pasado miércoles 26 de agosto se le dio la bienvenida a los nuevos miembros que impulsarán a la organización: Elaman Rodriguez, coordinador de evento; Edgar Olivo, director del programa acelerador de negocios y; Timothy Castro, director de enlace.

Lanning, empresaria y especialista en economía, dijo que se encuentra segura de que su equipo va a trabajar para impulsar la importante labor que Fuerza Local ha hecho actualmente en la comunidad empresarial.

Mediante un comunicado, expresó abiertamente su agradecimiento a la aportación que hizo Velasco, quien estuvo al frente de la organización por varios años.

"Nos gustaría expresar un sincero agradecimiento a Carlos Velasco, quien ha estado con Fuerza Local desde sus inicios y ha renunciado a sus funciones para enfocarse en el crecimiento de su propia compañía. Como partidario de Fuerza Local, Carlos continuará siendo parte de nuestros colaboradores y nuestra comunidad. Estamos en deuda a Carlos por su dedicación, visión y fidelidad".

Fuerza Local es una organización sin fines de lucro que trabaja para fortalecer las comunidades y las economías locales a través del soporte, mantenimiento y consolidación de negocios locales en Arizona. Actualmente, cuenta con más de 55 mil negocios latinos establecidos en Arizona, de los cuales el 80% de estos negocios se encuentran en el área metropolitana de Phoenix.

Lanning trabaja extensamente con instituciones municipales y estatales, para crear un ambiente de apoyo para los empresarios. Su principal objetivo es informar, educar y motivar a los consumidores, así como apoyar a las empresas locales para que prosperen operando localmente.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/08/31/kimber-lanning-al-frente-de-fuerza-local/71283542/