Rebeca López, Edgar Olivo y Dr. Gilbert Ortega fueron las tres personalidades que fueron honradas con una estatuilla de cristal y muchos aplausos en la 5ta edición del evento Hispanic Business Salute (HBS) organizado por Telemundo Arizona

19 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Son emprendedores, son exitosos y son latinos.

Tres personas que mediante su visión empresarial han logrado impactar positivamente a la comunidad fueron galardonadas el pasado miércoles.

Esto, como parte la 5ta edición del evento Hispanic Business Salute (HBS) organizado por Telemundo Arizona en el Grand Ballroom del Hotel Arizona Biltmore and Spa.

Rebeca López, Edgar Olivo y Dr. Gilbert Ortega fueron las tres personalidades que fueron honradas con una estatuilla de cristal y muchos aplausos de los presentes, reconociéndoles su gran labor como emprendedores.

Según informaron los organizadores, miembros del buró de mejores negocios (BBB por sus siglas en ingles), la Cámara de Comercio Hispana de Arizona y empresarios que han sido galardonados anteriormente, formaron parte del comité de jueces que designaron a los ganadores este año.

Agregaron que los tres homenajeados trabajan para compañías que implementan prácticas innovadoras, y que su desarrollo económico es un ejemplo para nuevos empresarios.

Cabe señalar que este es el quinto año que Telemundo Arizona organiza el HBS, evento que nació hace 20 años en San José California, organizado por Telemundo Área de la Bahía.

Los conductores del Noticiero Telemundo Arizona, Rebeka Díaz y Daniel Aguirre, fueron los maestros de ceremonia del evento, mismo en el que participó ex cirujano general de EU, Richard Carmona, quien dirigió unas emotivas palabras a los galardonados.

Previo a la premiación. Telemundo Arizona, la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Arizona y la organización Blue Cross Blue Shields de Arizona, hicieron entrega de estímulos económicos a jóvenes emprendedores.

En esta ocasión los beneficiados fueron Adalberto Hurtado, Alejandra Alvarado, Ashley Valdivia, Lisa Martínez López y Marie Morales, todos ellos estudiantes de negocios de ASU.

Sobre los galardonados

Rebeca López es propietaria y co fundadora de Milestone Pediatrics, una empresa líder en la especialidad que ofrece servicios, diseñados a mejorar la calidad de vida de niños con capacidades especiales.

Edgar Olivo es fundador de Compass Career and Business Solutions, un negocio de consultoría con base en Phoenix, el cual brinda una orientación clara y práctica a estudiantes, profesionales jóvenes y nuevos empresarios, que buscan el camino hacia el éxito.

Dr Gilbert Ortega es socio administrador de Sonoran Hip Center and Sonoran Orthopedic Trauma Surgeon, cuyo grupo médico consta de 7 cirujanos ortopédicos que han prestado atención en el valle por más de 10 años.

Según la información del evento, el Hispanic Business Salute tiene como misión fomentar el progreso de la comunidad latina y forjar a los líderes del mañana.

Agrega que HBS es una iniciativa cuya finalidad es la de reconocer y celebrar el impacto positivo que tienen los negocios hispanos en la comunidad.

A la misma vez, cumplir con la responsabilidad de apoyar a aquellos que aspiran a terminar su carrera universitaria, los futuros líderes de la sociedad, los estudiantes Hispanos.

19 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/08/05/su-visin-empresarial-los-llev-al-xito/31188737/