Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El día comenzará en Phoenix con temperaturas de 90 grados y la humedad por encima del 20 por ciento, la máxima se espera llegue a los 110 grados

7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El monzón del lunes trajo fuertes vientos a diferentes partes al norte del Valle, dejando una serie de árboles caídos y daños relacionados, además de una pulgada de lluvia en el área de Wickenburg. Se exhorta a tomar medidas preventivas, ya que se espera un clima similar el martes.

Según Weldon B. Johnson, especialista en clima para azcentral.com, el día comenzará en el área de Phoenix con temperaturas cercanas a los 90 grados y la humedad por encima del 20 por ciento. La máxima temperatura del martes se espera llegue cerca de los 110 grados, comparada con el récord de 115 grados establecidos en 1979.

La humedad debe caer un poco en el transcurso del día, pero las condiciones con actividad tormentosa prevalecerán por la tarde, sobre todo en las montañas de Arizona meridional y oriental.

Se espera que las altas temperaturas el jueves y el viernes lleguen a los 105 grados. La mejor oportunidad de precipitación vendrá por las noches, por supuesto, con la noche del jueves que ofrece el panorama más favorable, según algunos pronósticos. Viernes por la noche dará lugar a una probabilidad de 40 por ciento de lluvia antes en el área de Phoenix.

El 4 de Julio se pronostica caliente (la máxima alrededor de 105 grados) y seco (menos de una probabilidad del 25 por ciento de lluvia) y parcialmente nublado en el momento del espectáculos de fuegos artificiales.

*Información emitida por Weldon B. Johnson, especialista en clima para azcentral.com

Traducción Beatriz Limón

7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/30/da-caliente-hmedo-para-phoenix-con-probabilidades-de-tormentas/29508185/