El 4 de Julio se pronostica caliente, con una máxima de 105 grados y parcialmente nublado

30 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los residentes del área de Phoenix pueden esperar un poco de polvo que soplará en la tarde, sobre todo a lo largo de la Interestatal 10 y la Interestatal 8, pero los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional muestran una leve posibilidad de chubascos aislados este lunes al suroeste del Condado de Maricopa y al este del Condado de Yuma.

La mayor probabilidad de lluvia en Arizona se espera en el Condado de Pima y a lo largo del borde de Mogollon en el Condado de Gila, según los pronósticos.

NOTA RELACIONADA:¿Cómo mantenerse a salvo en temporada de monzones?

Las temperaturas deben superar los108 grados en Phoenix el lunes, sólo un poco por encima de la temperatura alta normal de 106 grados.

Se espera que ese patrón del clima permanecerá durante los próximos días, con los pronósticos de altas temperaturas cerca de 110 grados y mínimas de unos 90 grados.

Para el jueves y el viernes también se esperan las altas temperaturas, las que pueden llegar a cerca de 105 grados. La probabilidad de precipitación también se incrementará a más de un 60 por ciento el jueves, de acuerdo con algunos pronósticos, antes de disiparse un poco el viernes.

El 4 de Julio se pronostica caliente, con una máxima alrededor de 105 grados y menos de una probabilidad del 25 por ciento de lluvia y parcialmente nublado.Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/29/das-calientes-con-polvo-hmedos-para-el-rea-de-phoenix/29462785/