La fatal colisión de los dos carros se produjo cerca de East Broadway Road y South 16th Street poco después de las 11 a.m. del domingo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

notic

Dos personas han muerto, tres más fueron enviadas al hospital, entre ellos dos niños, con lesiones que amenazan sus vidas, después de un accidente que se registró el domingo a mediodía al sur de Phoenix.

La fatal colisión de los dos autos se produjo cerca de East Broadway Road y South 16th Street poco después de las 11 a.m., dijo el capitán Mark Vanacore, portavoz de los bomberos de Phoenix.

Una mujer de 35 años de edad, fue expulsada del carro y fue reportada sin vida en el lugar, informó Vanacore.

Ella se encontraba en el mismo vehículo con un hombre de 30 años de edad, una niña de 9 años de edad y un niño de 5 años de edad, quienes fueron enviados al hospital con heridas graves.

Un hombre de 50 años de edad, que era el conductor masculino del segundo vehículo, fue declarado muerto después de ser transportado al hospital en estado crítico.

El coche de pasajeros color plata estaba esperando en el cruce para girar a la izquierda cuando el carro rojo, viajando a una gran velocidad, chocó contra el vehículo aventándolo fuera de la carretera, según el portavoz de la policía de Phoenix, sargento Jonathan Howard.

La investigación todavía está en curso, dijo Howard.

Traducción Beatriz Limón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/29/accidente-deja-dos-muertos-nios-heridos-al-sur-de-phoenix/29461673/