LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Familias en 84 unidades fueron desplazadas cuando un incendio que comenzó en el primer piso de un complejo habitacional en Phoenix causó demasiados daños para ser inhabitable, de acuerdo al Departamento de Bomberos de Phoenix.

Equipos de emergencia respondieron un poco después de la medianoche del domingo/lunes al incendio en la sección de lavadoras en el complejo, ubicado cerca de las Calles 40 y Camelback, dijo el capitán Mark Vanacore, portavoz de los bomberos.

No hubo personas seriamente heridas, pero los 84 apartamentos tuvieron que ser evacuadas por la falta de corriente eléctrica, Vanacore dijo.

Una persona fue tratada por la inhalación de humo, pero no fue trasladada al hospital, agregó.

La gerencia y los trabajadores del complejo continúan trabajando para encontrar alojamiento para las familias desplazadas, Vanacore dijo.

El equipo de respuestas a crisis del departamento de bomberos trabajó con la Cruz Roja Americana para encontrar alojamiento para 40 residentes con necesidades inmediatas, y la ciudad aportó dos autobuses con aire acondicionada para los demás residentes, Vanacore concluyó.

Traducción por Rafael Carranza.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/29/84-familias-desplazadas-incendio-phoenix/29474835/