LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Oficina del Alguacil del Condado Pinal determinó que el Kearny River Fire, que consumió unos mil 400 acres cerca del Río Gila y la comunidad de Kearny, fue causado por una persona bajo circunstancias sospechosas, de acuerdo a un comunicado emitido el jueves por la oficina del alguacil.

El incendio comenzó el 18 de junio y quemó por tres días antes de que las autoridades lograran controlarlo, según el comunicado.

La oficina del alguacil dijo que 300 personas fueron evacuadas cuando las llamas amenazaron sus casas, pero que no hubo heridos.

NOTA RELACIONADA:300 personas desplazadas por incendio en Kearny

Al menos dos casas, un auto y otras dos estructuras fueron destruidas por le incendio, informó la División Forestal de Arizona.

"Creemos que el incendio comenzó cerca de unos corrales de ganado en la parte noroeste de (Kearny)", dijo el alguacil de Pinal Paul Babeu. "A este punto, hemos descartado causas accidentales para el Kearny River Fire, y ahora estamos viendo quien fue visto en la zona cuando inició el incendio".

Las llamas están ya contenidas en un 100 por ciento y la investigación continúa.

Traducción por Rafael Carranza.

NOTA RELACIONADA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/25/investigan-incendio-kearny-intencional/29286665/