La policía de Glendale respondió a la llamada de auxilio en un complejo de departamentos cerca de avenidas 47 y Northerna las 4:30 a.m. del miércoles

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Glendale se encuentra investigando un tiroteo que se suscitó el miércoles por la mañana y que dejó una persona con heridas mortales.

La policía aún no ha arrestado al causante del tiroteo, pero los oficiales y los investigadores estaban trabajando activamente en la escena, dijo la policía.

La policía de Glendale respondió a la llamada de auxilio en un complejo de departamentos cerca de avenidas 47 y Northerna las 4:30 a.m. del miércoles, después de recibir informes de que se escucharon disparos en la zona, informó la policía.

Los agentes llegaron y encontraron a un hombre de alrededor de 20 años con múltiples heridas de bala, se encontraba en el lado oeste de un complejo de departamentos en la zona.

Los investigadores creen que le dispararon en la calle y se dirigió hacia el complejo, pero no creen que la víctima vivía en los departamentos.

Los detectives tienen poca información para seguir adelante con la captura de los tiradores.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/24/hombre-gravemente-herido-tras-tiroteo-en-glendale/29214157/