Será el sábado 27 de junio y se brindarán servicios de salud, educación, asesoría migratoria, habrá juegos para los niños y se repartirán recursos comunitarios

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Zoe Foundation se encuentra organizando una feria comunitaria donde se brindarán servicios de salud y educación, y donde también se otorgarán recursos comunitarios el próximo sábado 27 de junio.

Félix Adrián García, líder de ZOE Foundation dijo que esperan más de 600 personas para ser atendidas y asesoradas de manera gratuita.

"Vamos a tener abogados de migración respondiendo las dudas de la comunidad. También, habrá doctores y dentistas consultando de manera gratuita. Se llevarán a cabo juegos y contaremos con brincas brincas para los niños, y entregaremos despensas gratuitas con alimentos de primera necesidad", explicó.

La feria comunitaria será el próximo sábado de 9 a.m. a 1 p.m. en El Gran Salón, ubicado en 7444 W Indian School RD en Phoenix.

Mencionó que es la quinta vez que organizan la feria con gran éxito, pero esta vez se llevará a cabo en un inmueble refrigerado, para que los asistentes no sufran los estragos del calor.

Dijo que también contarán con la presencia de la Cruz Roja y el Consulado de México en Phoenix, quienes brindarán asistencia a todos los visitantes a la feria comunitaria.

Lo que debes saber

  • Qué: Feria Comunitaria
  • Organizada: Zoe Foundation
  • Cuando: Sábado 27 de junio
  • Hora: de 9 a.m. a 1 p.m
  • Lugar: El Gran Salón, ubicado en 7444 W Indian School RD en Phoenix.
  • Contacto: zoeusa.org

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/23/zoe-foundation-organiza-feria-comunitaria/29185543/