LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El hombre que incendió la casa de su ex novia por despecho la mañana del lunes en el sur de Phoenix fue encontrado muerto en un hotel de Las Vegas, informó la policía de Phoenix.

De acuerdo al sargento Trent Crump, vocero de la policía, Nathaniel Astle, 32, fue encontrado la mañana del martes sin vida con un balazo causado por sí mismo.

La policía de Phoenix nombró el martes a Astle como el principal sospechoso en el incendio de una casa ubicada en la Calle 18 y la Baseline. Un diario entregado por la familia de Astle ayudó a los investigadores determinar que el hombre había incendiado la casa por despecho hacía su ex novia, quién vivía ahí.

Familiares de Astle se habían comunicado con la policía el martes para reportar que él había desparecido y que temían por su vida porque sufría de problemas mentales y no se había tomado sus medicamentos.

Crump dijo que se desconoce por le momento que tipo de relación sostenían Astle y la mujer que vivía en la casa.

"La información que obtuvimos de su diario indica que él estaba dispuesto a hacerle daño o hasta quitarle la vida al encontrarla", el sargento Crumpo concluyó.

Con información de Megan Cassidy, The Republic | azcentral.com.

NOTA RELACIONADA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/23/sospechoso-incendio-encontrado-muerto/29189897/