La bacteria E. coli, la cual fue encontrada en uno de estos productos el pasado 10 de junio, puede provocar diarrea, calambres abdominales, náuseas y vómitos.

12 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK — La embotelladora Niagara Bottling ha retirado 14 marcas de agua mineral producida en dos plantas en Pennsylvania al descubrirse la presencia del germen E. coli en uno de sus manantiales contratados, hecho que el operador del manantial no reveló.

La compañía dijo que se encontró la bacteria en el agua el 10 de junio, pero que no se ha detectado contaminación en sus productos para la venta ni en el agua de manantial entregada en su planta embotelladora. No ha recibido denuncias de enfermedad.

E. coli puede provocar diarrea, calambres abdominales, náuseas y vómitos.

Niagara Bottling LLC retiró los productos salidos de las plantas en Pennsylvania entre el 10 y el 18 de junio. Las plantas se encuentran en Hamburg y Allentown.

Las marcas afectadas son Acadia, Acme, Big Y, Best Yet, 7-11, Niagara, Nature's Place, Pricerite, Superchill, Morning Fresh, Shaws, Shoprite, Western Beef Blue y Wegman's.

Los consumidores no deben beber el agua afectada sin hervirla previamente para matar las bacterias. La empresa sugiere utilizar agua de otras marcas.

Niagara Bottling ha dejado de utilizar ese manantial porque el operador no la notificó oportunamente.

12 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/23/retiran-agua-embotellada-niagara-por-miedo-a-contaminacin/29159975/