LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Phoenix busca a un hombre acusado de incendiar una casa en el sur de Phoenix la mañana del lunes, informaron las autoridades.

Investigadores creen que Nathanial Astle, 32, estuvo involucrado en el incendio de una casa ubicada en la Calle 18 y la Baseline el lunes a las 5:30 a.m., dijo el sargento Trent Crump, vocero del Departamento de Policía de Phoenix.

Investigadores dijeron que el objeto de Astle, quien tiene el pelo rapado, mide unos 5 pies y 10 pulgadas, y pesa aproximadamente 130 libras, era una ex pareja que vivía en esa casa, dijo Crump.

La policía y los bomberos lograron reunir suficiente evidencia para emitir una orden de arresto para Astle a unas 18 horas desde que inicio el incendio.

La familia de Astle se comunicó con la policía la mañana del martes, reportó que él había desaparecido y que temían por su seguridad, agregó el sargento.

Familiares también le entregaron a las autoridades un diario con el cual los investigadores determinaron los motivos del ataque de Astle, Crump dijo.

"Creemos que el objetivo del incendio es una mujer con el cual él está encaprichado", concluyó el sargento.

Investigadores también identificaron al auto de Astle, el cual corresponda al reporte de un vecino que dijo haberlo visto en la zona el domingo y después el lunes antes del incendio.

Crump dijo que el auto es un Mazda Miata azul del año 1996, y con placas de Arizona AZY6594.

Traducción por Rafael Carranza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/23/capricho-amor-motivo-incendio-phoenix/29174117/