Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, Arizona - Un juez de Arizona ordenó hoy a la convicta hispana, Jodi Arias, pagar a la familia de su exnovio Travis Alexander cerca de 30 mil dólares por los gastos que tuvieron durante el juicio en su contra.

Durante una audiencia celebrada hoy, la juez de la Corte Superior del condado Maricopa, Sherry Stepehens, ordenó a Arias restituir a la familia de su exnovio la suma monetaria derivada de los gastos de su estancia en hotel, gasolina y costo de viajes.

La familia de Alexander solicitó originalmente 100 mil dólares pero aparentemente no presentaron la documentación necesaria para avalar estos gastos.

NOTA RELACIONADA:Fin a la novela Jodi Arias: le dan cadena perpetua

Jennifer Willmott, abogada que representa a Arias dijo a medios locales en Arizona que duda mucho que su representante pueda ganar el suficiente dinero en la cárcel para pagar a la familia de Alexander.

El pasado mes de abril, Arias fue sentenciada a vida en prisión después que dos jurados en casos separados no pudieran llegar a una decisión sobre si merecía o no ser sentenciada a la pena de muerte.

Arias fue declarada culpable en el 2013 del asesinato en primer grado de su novio Travis Alexander en 2008 en su apartamento en Mesa, Arizona.

Alexander sufrió 29 puñaladas, su cuello fue prácticamente cercenado y recibió un disparo.

El caso de Arias, plagado de historias de sexo y una relación tormentosa entre los involucrados, acaparó la atención a nivel nacional.

La mujer, primero negó el asesinato, después aseguró haberse defendido ya que fue víctima de violencia doméstica.

Arias quien prepara una apelación, se encuentra actualmente en la cárcel de máxima seguridad de Perryville en Goodyear, Arizona.

NOTA RELACIONADA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/22/arias-pagar-30-mil-familia/29136909/