Ramiro Morales se convirtió en padre y madre para sus tres hijos, desde entonces volcó todo su tiempo y amor para darles una buena vida y sacarlos adelante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La vida en ocasiones te lleva a situaciones inesperadas, este es el caso de Ramiro Morales Landa, quien se quedó con la custodia de sus tres hijos pequeños. De pronto se convirtió en un papá soltero, y su mundo cambió drásticamente.

Stephanie tenía 7 años, Jennifer 6 y Gilberto 3, cuando su madre decidió otorgarle la custodia a Ramiro. De repente, se vio solo al cuidado de sus hijos, pero gracias a la fortaleza que depositó en Dios y la ayuda de sus familiares, los sacó adelante y logró una familia unida.

"Cuando me quedé con la responsabilidad por meses no podía dormir, pensando que era algo muy estresante, pero me di cuenta que la vida tiene que continuar, tuve que seguir trabajando", dijo Ramiro, quien es nativo de México.

Aunque los tiempos cambian, reconoció, ya que hoy en día es más común ver padres al cuidado de sus hijos y que en las Cortes les otorguen las custodias

"Cada vemos más padres solteros, se empieza a tomar más normal, igual que muchas madres solteras que son padres, nosotros también nos responsabilizamos por amor a nuestros hijos", comentó.

Actualmente su hija Jennifer tiene 24 años y estudio cosmetología, su hija Stephanie tiene 23 y estudia para enfermera, y su hijo Gilberto tiene 20 años.

Luego, llegó su nieta Emily, quien lo llenó de más amor, y unió más a la familia que radica en Phoenix.

"Con la llegada de mi nieta, llegó una fuerza más grande, porque es la que nos ha mantenido más unidos, todos tenemos momentos malos y buenos, pero seguimos juntos", explicó.

Sus hijas valoran mucho el sacrificio de su padre, dicen que siempre lo recuerdan trabajando mucho, para poderles dar lo necesario.

Jennifer aconseja a los demás hijos que viven una situación similar, que sean más pacientes con sus padres, ya que ellos tienen una visión muy distinta a la de las mujeres.

Este domingo 21 de junio festejarán el Día del Padre en familia, compartiendo tiempo y recordando lindos momentos juntos.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/21/dia-del-padre-phoenix/28996571/