La policía de Phoenix fue llamada a la zona ubicada en la avenida 67 y Camelback Road, donde encontraron a la víctima herida, quien más tarde perdió la vida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía se encuentra en la búsqueda de dos personas que fueron parte de un fatal tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial al oeste de Phoenix, en hechos ocurridos la noche del jueves.

La policía de Phoenix fue llamada a la zona ubicada en la avenida 67 y Camelback Road, donde reportaron múltiples disparos alrededor de las 8 p.m.

"Escuché cuatro o cinco disparos", dijo Marcell Levi, de 27 años.

Al llegar los oficiales encontraron una víctima gravemente herida que más tarde fue declarada sin vida en un hospital local, de acuerdo con el sargento Ben Sywarungsymun, portavoz de la policía de Phoenix.

Sywarungsymun dijo que dos personas huyeron del lugar, pero algunos testigos informaron que escaparon a pie, mientras que otros dijeron que huyeron en un vehículo.

La policía pide a los residentes a evitar visitar el área durante su investigación.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/19/tiroteo-en-centro-comercial-deja-un-muerto-al-oeste-de-phoenix/28978511/