Las temperaturas superaron los 37 grados Celsius (100 Fahrenheit) el miércoles cuando los agentes que cuidaban un puesto de control al sur de Tucson encontraron a una mujer lesionada en el maletero de un Cadillac

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TUCSON, Arizona— Agentes de la patrulla fronteriza encontraron a cinco inmigrantes que eran transportados en maleteros de autos durante la ola de calor de Arizona de esta semana.

Las temperaturas superaron los 37 grados Celsius (100 Fahrenheit) el miércoles cuando los agentes que cuidaban un puesto de control al sur de Tucson encontraron a una mujer lesionada en el maletero de un Cadillac.

Después agentes en el puesto de control cerca de Ajo encontraron a dos hombres encerrados en el maletero de un auto que huía del área de inspección. Al auto se le ponchó una llanta al huir y el chofer abandonó el auto con los hombres adentro.

El tercer incidente sucedió alrededor de las 7 de la noche en el punto de control al norte de Tombstone, en donde agentes descubrieron a un hombre también en el maletero de un auto.

La Patrulla Fronteriza dijo que todos los inmigrantes eran de México.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/19/autoridades-en-arizona-hallan-a-inmigrantes-en-cajuelas/28979277/