El arresto de Abdul Malik Abdul Kareem por el FBI marca el inicio de una investigación federal amplia al ataque del 2 de mayo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las autoridades federales han detenido a un hombre de 43 años de edad en Phoenix, que se sospecha que jugó un papel clave en la planificación del ataque armado fallido en el polémico mitin en Garland, Texas, el mes pasado, donde dos personas perdieron la vida.

El arresto de Abdul Malik Abdul Kareem por el FBI marca el inicio de una investigación federal amplia al ataque a tiros del 2 de mayo.

Kareem, un converso musulmán que dirige un negocio de limpieza de alfombras, está citado para asistir a la Corte del Distrito de Estados Unidos esta tarde.

Kareem enfrenta una acusación federal de conspiración, así como transporte de armas de fuego a través de las fronteras estatales con la intención de cometer un delito grave, y proporcionar declaraciones falsas a agentes federales.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/16/atrapan-en-phoenix-presunto-implicado-en-mitin-de-texas/28805505/