A partir del martes 16 de junio los niños pueden disfrutar del "Chapoteo de verano de los martes" de forma gratuita, también habrá premios y personajes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para darte un chapuzón de alegría, todos los martes Desert Ridge Marketplace llevará a cabo juegos y actividades alrededor del área de recreación donde se encuentran las fuentes de agua.

A partir del martes 16 de junio los padres pueden llevar a sus hijos de 11 a.m. a 12:30 p.m. para disfrutar del "Chapoteo de verano de los martes" de forma gratuita, donde también se entregarán premios a los pequeños que concursen en juegos y competencias.

Además, habrá personajes que van desde princesas, hadas e increíbles súper héroes como Batman y el Hombre Araña.

Durante el evento los niños pueden disfrutar de música, baile, juegos, premios y jugar en el área de recreación con fuentes de agua para mantenerse refrescados.

Los niños recibirán una foto descargable gratis con el personaje semanalmente destacado. También se invita a los padres a que compartan sus fotos en las redes sociales con amigos y familia para su difusión y usar la etiqueta #DesertRidgeTuesdays, la que ofrecerá la oportunidad de ser seleccionado al azar como ganador al final de las series de verano para una estadía de dos noches en el JW Marriott Desert Ridge, junto con un tratamiento de spa en Revive Spa.

Fechas, horarios y personajes

  • 16 de junio, 11 a.m. a 12: 30 p.m. – Fiesta de Princesa & Pirata con Cenicienta
  • 23 de junio, 11 a.m. a 12:30 p.m. – Súper Héroe Sensation con Batman
  • 30 de junio, 11 a.m. a 12: 30 p.m. – Fiesta Intergaláctica con un Caballero Jedi
  • 7 de julio, 11 a.m. a 12:30 p.m. – Fiesta Frozen con la Princesa Anna
  • 14 de julio, 11 a.m. a 12:30 p.m. – Fiesta de Princesa & Pirata con La Sirenita
  • 21 de julio, 11 a.m. a 12:30 p.m. –Súper Héroe Sensation con el Hombre Araña

Dónde:

  • Desert Ridge Marketplace en la Fuente AMC (Área de recreación con fuentes de agua).

21001 N. Tatum Blvd., Phoenix (Ubicada en la Circunvalación 101 & Tatum Blvd.)

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/15/un-chapuzn-de-alegra-en-desert-ridge-marketplace/71249572/