Uno de los conductores, Daniel Russell, de 32 años, fue detenido más tarde en el Centro Médico del Condado de Maricopa por sospecha de DUI

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una colisión múltiple de vehículos en Fountain Hills dejó cinco personas hospitalizadas el domingo por la tarde, después de que un coche hizo un cambio de sentido a otro carril y golpeo a otros carros, informaron autoridades.

El portavoz de Rural/Metro Fire Department, Colin Williams, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 2:45 p.m. cuando un Ford Crown Victoria viajaba hacia el norte por el bulevar Saguaro y trató de hacer un cambio de sentido a otro carril y fue golpeado de frente por un Corvette de Chevrolet.

Uno de los carros accidentados se incendió en un instante. Los transeúntes que se encontraban en la calle ayudaron a los ocupantes escapar los vehículos, dijo Williams.

De los ocho ocupantes de los tres vehículos colisionados, cinco fueron transportados a hospitales del Valle. Tres de ellos fueron clasificados como que requiere tratamiento inmediato por lesiones graves, dos de ellos fueron transportados en helicóptero al hospital, dijo Williams.

Uno de los conductores, Daniel Russell, de 32 años, fue detenido más tarde en el Centro Médico del Condado de Maricopa por sospecha de DUI y se ingresará a la cárcel, según el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, Joaquín Enríquez.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/15/aparatoso-choque-en-fountain-hills-deja-heridos/71247662/