LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agentes del Condado Pinal confirmaron que el cuerpo encontrado el miércoles en el desierto corresponde a la mujer de Phoenix que fue reportada desaparecida la semana pasada.

Familiares de Nicole Rivas, 37, la reportaron como desaparecida el 6 de junio, según el portavoz de la oficina del alguacil. El miércoles, agentes encontraron su cuerpo debajo de arbustos en el desierto al norte de la Calle Stanfield y la Autopista 84.

El portavoz Mark Clark dijo que los resultados preliminares apuntan a circunstancias sospechosas en su muerte, pero no reveló más detalles. Rivas murió días antes de ser descubierta, pero no había índices de trauma, Clark agregó.

El propietario del terreno donde fue encontrado el cuerpo dijo que uno de sus trabajadores encontró el cuerpo y lo notificó el 9 de junio. La mañana siguiente, el propietario dio con el cuerpo y alertó a la oficina del alguacil en Pinal.

Traducción por Rafael Carranza.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/12/cadaver-desierto-mujer-desaparecida-phoenix/71150032/