El Departamento de Bomberos de Phoenix arrancara con una campaña de vacunación gratuita para niños y adultos el próximo sábado 13 de junio

9 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para librarte de la rubéola, difteria, tétanos, tosferina, polio, influenza, neumococo, hepatitis, paperas, sarampión, rotavirus y otras enfermedades que amenazan la salud, el Departamento de Bomberos de Phoenix arrancara con una campaña de vacunación gratuita.

La jornada de vacunación denominada "Baby Shots" que es para niños y adultos se llevará a cabo el próximo sábado 13 de junio en el Centro Cohen, en el Phoenix Children's Hospital de 9 a.m. a 1 p.m.

Las vacunas serán aplicadas a niños para protegerlos contra 15 enfermedades infantiles. Pero también se aplicarán a los adultos, para inmunizarlos contra la hepatitis B, la enfermedad meningocócica, el Virus del Papiloma Humano, y para los adultos entre los 50 a 60 años de edad, se les ofrece la vacuna contra la culebrilla.

La invitación a la jornada de inmunización va dirigida para las personas que no cuenten con seguro médico o no tengan recursos para pagarlas.

Paramédicos capacitados estarán administrando las vacunas para adultos y menores.

Recomiendan aplicarse las vacunas, ya que como adultos, la manera más eficaz con la que puedes proteger a los hijos contra las formas graves de enfermedad, es por medio de la prevención.

Es por eso que los bomberos de Phoenix quieren ayudar a los padres ofreciendo estas vacunas de forma gratuita.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

Lo que debes saber:

  • Cuándo: Sábado 13 de junio, de 9 a.m. a 1 p.m.
  • Dónde: Centro Cohen en Phoenx Children's Hospital, 1919 E. Thomas Road, Phoenix
  • Contacto: Captain Mark Vanacore, Departamento de Bomberos, 602-370-5718
9 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/11/vacunas-gratis-en-phoenix/71077338/