2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Al menos tres personas fueron hospitalizadas, dos de gravedad, al ser apuñaladas la tarde el jueves en un complejo habitacional en el sur de Tempe, informó la policía.

Oficiales y paramédicos de la ciudad respondieron al complejo, ubicado en la cuadra 500 de la Calle Baseline cerca de Kyren, aproximadamente a las 12:30 p.m. del jueves.

Una portavoz de la policía dijo que el sospechoso se dio a la fuga.

Al llegar, paramédicos encontraron a tres víctimas apuñaladas, dos de las cuales tenían heridas graves y fueron hospitalizadas de inmediato, de acuerdo a los bomberos. La tercera víctima fue hospitalizada con heridas menos serias.

Las víctimas incluyen dos hombres y una mujer, todos con edades en sus 20's.

Una vocera para la policía de Tempe dijo que ellos creen que el sospechoso conoce a las víctimas y que podría tratarse de una transacción de drogas.

La policía de Tempe busca a un hombre joven descrito como hispano, de unos cinco pies y tres pulgadas de estatura. Pesa unas 115 libras y con ojos y cabello café, dijeron.

Cualquier persona con información puede comunicarse de manera anónima con Testigo Silencioso al (480) T-E-S-T-I-G-O.

Con información de Jerod MacDonald-Evoy, The Republic | azcentral.com.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/11/personas-apualadas-apartamento-tempe/71080904/