LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Phoenix dijo que los tres hombres que murieron en un tiroteo la noche del martes en un parque de Maryvale eran probablemente los tiradores y ahora investigan si alguien más estuvo involucrado y disparó un arma.

Decenas de personas estaban en el Parque Desert West cerca de la Avenida 67 y Encanto cuando tres personas, dos hermanos y otro hombre, se vieron involucrados en una pelea en el estacionamiento un poco antes de las 10 p.m. del martes, dijo el sargento Trent Crump, vocero de la policía de Phoenix.

NOTA RELACIONADA:Disparos en parque de Maryvale deja 3 muertos

Los autos se dieron a la fuga después del tiroteo y dejaron a las tres personas por muertos. Familiares identificaron a dos de las víctimas como Alberto Armenda García, 20, y oskar Armenda García, 24.

La policía aún no ha dado a conocer la identidad de la tercera personas que murió en el tiroteo.

Familiares de los dos hermanos muertos dijeron el miércoles que están intentando encontrar sentido al acto violento. Oskar dejó sin padre a un bebé de 10 meses de edad, dijo Arturo García, primo de los hermanos fallecidos.

Investigadores creen se utilizaron dos armas durante el tiroteo y los oficiales pudieron recuperar una de ellas en la escena del crimen, Crump dijo.

Oficiales ahora intentan localizar la segunda arma y determinar si alguien más estuvo involucrado en el tiroteo.

Traducción por Rafael Carranza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/10/muertos-en-balacera-tiradores/71028284/