Una madre de 25 años y tres de sus hijos, de 5 a 9 años de edad, fueron llevados a un centro de trauma local en estado grave

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuatro personas, entre ellas tres niños, fueron trasladados a un hospital en estado crítico después de un accidente registrado en la intersección de la Avenida 67 y Osborn Road en Phoenix, la noche del martes.

Los equipos de emergencia trataron un total de siete víctimas en el lugar del accidente, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Phoenix, William Benedict.

Una madre de 25 años y tres de sus hijos, de 5 a 9 años de edad, fueron llevados a un centro de trauma local, dijo Benedict.

Informó que los cuatro pacientes pueden haber sido expulsados de su coche, ya que el equipo de emergencia los encontró tirados en el camino cuando llegaron.

Los otros tres pacientes fueron tratados en la escena ya que no requerían transporte médico al hospital. Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/10/madre-sus-hijos-graves-tras-accidente-en-phoenix/71007048/