6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Trabajadores del bienestar de menores tomaron custodia de dos bebes que habían sido desatendidos por casi una hora la mañana del martes, y arrestaron a la mujer que debía haber estado cuidándolos, de acuerdo a las autoridades en Phoenix.

Residentes en un complejo habitacional cerca de las Avenidas 43 y Glendale llamaron a la policía aproximadamente a las 9 a.m. del martes para reportar que había escuchado a bebes llorando en otra unidad por unos 15 minutos y sin encontrar a los padres.

Al llegar, oficiales dijeron que nadie les respondió al tocar la puerta y decidieron patearla para poder entrar a la fuerza. Entro, encontraron a un menor de un año con solo una camisa y también a un recién nacido de dos semanas. Los dos estaban solos y desatendidos en el apartamento, de acuerdo a documentos de la corte.

Oficiales también dijeron que la puerta del balcón en el tercer piso estaba abierta, y que había una navaja al alcance de uno de los niños, según los documentos. La tina del baño también tenía entre ocho y 10 pulgadas de agua cuando llegaron los oficiales, dijo la policía.

La mujer que debía haber estado cuidando a los niños, Deshawn Darrel, 22, salió de otro departamento en el primer piso aproximadamente un hora después de que uno de los residentes haya llamado a la policía, señalaron los documentos.

Oficiales creen que los bebes habían sido desatendidos por unos 43 minutos, de acuerdo a la policía.

Darrel fue arrestada bajo sospecha de dos cargos de abuso infantil pero fue dejada en libertad sin fianza, según los documentos de la corte. Deberá presentarse en la corte el 24 de junio.

Traducción por Rafael Carranza.

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/10/bebes-desatendidos-apartamento-phoenix/71037514/