LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Phoenix busca la ayuda del público en localizar a una persona de interés en conexión a la muerte a tiros de dos personas en el sur de Phoenix el mes pasado.

Las autoridades buscan a Jesús Duarte Jr., 34, para cuestionarlo sobre la muerte de dos personas en una casa ubicada cercas de la Avenida 15 y Buckeye el 21 de mayo.

Oficiales rodearon la zona después de recibir una llamada reportado el hallazgo de dos cadáveres en un pequeño almacén en el patio trasero.

NOTA RELACIONADA:Dos muertos en tiroteo en el sur de Phoenix

La casa estaba bajo construcción y el propietario había permitido a una de las víctimas, un trabajador, quedarse en el almacén, dijo la policía.

Investigadores localizaron el Dodge Ram que creen que pertenecía a una de las víctimas y que había desaparecido de la escena.

Hasta el momento, la policía no ha dado a conocer las identidades de las víctimas porque sus familiares viven fuera del país, y las autoridades siguen intentando comunicarse con ellos, dijo el sargento Vince Lewis, vocero de la policía de Phoenix.

Cualquier persona con información sobre Duerte puede comunicarse de manera anónima al Testigo Silencioso, al (480) T-E-S-T-I-G-O.

Traducción por Rafael Carranza

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/09/buscan-hombre-asesinatos-sur-phoenix/28765095/