LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agentes del Condado Maricopa arrestaron a un hombre después de que éste le haya disparado a su cuñado durante una reunión familiar en Guadalupe el domingo, informaron las autoridades.

Michael Pesqueira, 29, discutió con su cuñado la madrugada del domingo y se enojó a tal punto que le dijo a varias personas que iba a dispararle, de acuerdo a los investigadores.

Los agentes dijeron que los dos se reunieron a las 2 p.m. para una reunión familiar cerca de la Calle Baseline y Priest Drive, donde la discusión continúo tan pronto y llegó el cuñado.

Durante la discusión, Pesqueira lanzó varios disparos como advertencia, antes de dispararle a su cuñado en la pierna, según los investigadores. Los agentes dijeron que la esposa de la víctima y sus dos hijos estaban dentro del auto a pocos pies de distancia de los disparos.

Otro hombre logró salir del auto y esconder a la víctima, de acuerdo a las autoridades.

Los agentes dijeron que ningún otra persona resultó herida.

Los investigadores lograron ponerse en contacto con la víctima antes de su cirugía en el Centro Médico de Maricopa para tratar una arteria, y Pesqueira fue arrestado esa misma tarde.

Traducción por Rafael Carranza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/09/arresto-herido-disputa-familiar-guadalupe/28750253/