LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un niño de 4 años inculpó a su padrastro en la muerte de su hermanita de solo 22 meses el viernes en Mesa, de acuerdo a documentos del Tribunal Superior del Condado Maricopa.

Andrew Johnson Isaacs había llamada a las autoridades la madrugada del viernes para reportar que la niña, identificada como Joylynne Giebel, no estaba respirando. La pequeña fue declarada muerte momentos después en el hospital.

El documento señala que "el niño de cuatro años hizo un comentario a su madre y a un oficial que su 'papi le había pegado muy duro a su hermana en la cara'", según el testimonio de un detective de la policía de Mesa.

De acuerdo al reporte, la niña tenía varios moretones en la cara. Isaacs había dicho que la niña se había caído de cara mientras jugaba con ella, mientras que su madre estaba fuera de la casa.

La policía de Mesa arrestó al hombre de 27 años bajo sospecha de abuso infantil, pero la muerte de la pequeña Joylynne no será determinada hasta que se complete su autopsia.

El Departamento de Seguridad de Menores (DCS) reveló que Isaacs fue nombrado en una queja de abuso infantil en diciembre del 2014. Según un comunicado de la agencia, un especialista intentó comunicarse con ellos solo una vez.

El director de DCS dijo que ahora revisarán el caso para determinar que papal tuvo la agencia en la muerte de la pequeña.

La policía de Mesa dijo que Isaacs había sido arrestado previamente por posesión de drogas.

Con información de Jim Walsh, The Republic | azcentral.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/08/inculpan-padrastro-muerte-nina-mesa/28713501/