La campaña 'Verano en Arizona' promueve las muchas maneras de disfrutar del Estado del Gran Cañón durante junio, julio y agosto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como parte de una campaña local para promover el turismo interno, la Oficina de Turismo de Arizona arrancó la temporada de "Verano en Arizona" el 29 de mayo para impulsar visitas a los destinos del estado durante la temporada baja del turismo local.

Por tres meses, la agencia de turismo estatal está invitando a los residentes del Estado del Gran Cañón a planear itinerarios de visita a áreas por conocer dentro de Arizona durante junio, julio y agosto.

"Hay muchas maneras de disfrutar de Arizona durante los meses de verano", dijo en un comunicado Sherry Henry, directora de la Oficina de Turismo de Arizona. "Por medio de esta campaña queremos inspirar a la gente a salir y tener una maravillosa aventura de verano".

El propósito de esta campaña es informar a los residentes del Estado del Gran Cañón sobre las diversas opciones de diversión familiar y actividades recreativas que ofrece Arizona durante los meses más calientes del año.

Por medio del portal www.summerinAZ.com, los aventureros de Arizona pueden escoger su destino, desde actividades en lagos y ríos, hasta excursiones familiares y diversión en espacios urbanos. El portal también ofrece ayuda en la planeación de vacaciones e informa sobre descuentos y ofertas en admisión y paquetes familiares a distintos destinos de Arizona.

Entre los atractivos se encuentran el parque de diversiones acuático Wet n' Wild ubicado en Glendale, el tour en puentes suspendidos y 'zipline' desde las alturas de los árboles en Flagstaff, visitas a las 16 millas de orilla del Rio Colorado en Parker, rutas de ciclismo de montaña en el South Mountain Park y McDowell Mountain Park en Phoenix, y caminatas alrededor de las maravillas geológicas de Payson, entre muchos otros destinos.

Además de disfrutar de los diversos rumbos que ofrece Arizona, la campaña también pretende promover el crecimiento de una de las industrias más importantes del estado.

En 2013, más de 39 millones de visitantes gastaron alrededor de 19.8 mil millones de dólares a lo largo de los 15 condados del estado, según la Oficina de Turismo de Arizona. La importancia del turismo también se refleja en los 165 mil residentes que son empleados por la industria del turismo.

Para más información visite www.summerinAZ.com.

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/05/impulsan-turismo-interno-en-arizona-durante-temporada-de-verano/28317435/