LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Autoridades dijeron que el hombre acusado de atropellar y matar a una mujer la mañana del jueves en el norte de Phoenix estaba borracho, de acuerdo a documentos de la corte.

Investigadores dijeron que Jeofrey Mutinda Kavu, 23, había estado tomando con un amigo en el West Coast Sports Bar en Peoria antes de que su auto se virara de la carretera e impactara a una mujer de 33 años en la intersección de las calles Norterra y North Valley Parkway, según los documentos.

La policía dijo que los investigadores encontraron el recibo del bar, también que el amigo de Kavu confirmó que habían estado tomando, y además Kavu olía a alcohol cuando los oficiales lo ubicaron la mañana del jueves.

La mujer había estado caminando en dirección al norte cerca de las 2 a.m. el jueves, de acuerdo a la policía. El hombre que la acompañaba no resultó herido y cooperó con la policía.

El auto se dio a la fuga después de atropellar a la mujer. Pero los oficiales lograron dar con el Lexus GS300 plateado que pertenece a los padres de Kavu en su departamento, ubicado a una milla del accidente, dijo la policía.

Kavu fue arrestado y enfrenta cargos por homicidio culposo, abandonar la escena del accidente e imprudencia temeraria, según los documentos judiciales.

Fue encarcelado bajo una fianza de 750 mil dólares y deberá presentarse en la corte el 11 de junio, de acuerdo a los documentos del caso.

Traducción por Rafael Carranza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/05/hombre-borracho-atropello-mujer-phoenix/28570949/