LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un maestro de la escuela secundaria Kyrene Cenennial que se declaró culpable de intentar seducir a una estudiante y de intentar abusar de ella fue sentenciado la mañana del miércoles a 10 años en prisión en el Tribunal Superior del condado.

James Giannopoulos, 61, fue arrestado el 6 de marzo de 2014 cuando otro maestro reportó la relación inapropiada entre él y una estudiante de 15 años de edad.

Giannopoulos y la estudiante habían intercambiado cientos de mensajes de texto, en los cuales él pedía hacer varios actos sexuales, de acuerdo a documentos de la corte.

Administradores escolares fueron notificados de esta situación el 28 de febrero de ese año, y suspendieron a Giannopoulos el siguiente lunes e iniciaron la investigación el martes.

Giannopoulos, quien ha trabajado con el distrido desde 1987, fue arrestado dos días después y admitió a la policía que sabía que estaba mal lo que hizo pero que no pudo aguantarse, según los documentos de la corte.

Traducción por Rafael Carranza.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/03/prision-maestro-tempe-relacion-estudiante/28420261/