Los investigadores detuvieron a tres personas en la madrugada del martes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un robo a mano armada y un secuestro produjeron un accidente en el centro de Phoenix en la madrugada del marte que obligó a las autoridades cerrar Bethany Home Road por varias horas, según un portavoz de la Policía de Phoenix.

La policía dijo que varias personas intentaron robar drogas a un residente cerca de la 21 Avenida y Northern alrededor de la 1 a.m. el martes, pero el dueño de la casa abrió la puerta con un arma en mano y se produjo un tiroteo, según el sargento Trent Crump, vocero de la Policía de Phoenix.

Durante el tiroteo el dueño de la casa fue rozado en la cabeza y los ladrones lo arrojaron en un Cadillac y escaparon el área, dijo la policía.

El auto estaba transitando por el costado sur de la 21 Avenida cuando chocó con otro auto transitando en el costado oeste de Bethany Home Road, según las autoridades.

Todos dentro de la Escalade huyeron después del choque y dos personas luego se presentaron a hospitales cercanos, dijo la policía.

Los investigadores detuvieron a tres personas en la madrugada del martes, incluyendo al dueño de la casa, y otras dos personas aún no han sido detenidas.

Bethany Home Road reabrió alrededor de las 6:30 a.m. el martes.

Traducción: Laura Gómez

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/02/policia-robo-de-drogas-provoca-tiroteo-choque-al-oeste-de-phoenix/28361015/