LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de Phoenix que regresaba de su luna de miel en Puerto Peñasco se encuentra detenido por intentar traficar drogas de México a Arizona, informaron las autoridades federales.

En un comunicado, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dijo que la pareja estadounidense volvía al país el domingo cuando fueron detenidos en la garita fronteriza en Lukeville, al otro lado de Sonoyta.

Scott Carrill, 31, y su esposa de 33 años conducían su Chevrolet SUV con remolque, cuando un agente canino detectó la presencia de narcóticos, según el comunicado.

Agentes fronterizos encontraron 22 paquetes de mariguana en el remolque con un peso de 461 libras, y un valor estimado de 230 mil dólares, dijo CBP.

El hombre fue detenido y entregado a las autoridades para posiblemente enfrentar cargos por traficar drogas, mientras que su esposa fue dejada en libertad, explicó el comunicado.

Otros decomisos del fin de semana

Yuma: Agentes estacionados en Yuma decomisaron 15 libras de metanfetamina y 95 libras de mariguana el sábado y domingo, respectivamente, en dos situaciones separadas. En total tres personas fueron detenidas, incluyendo dos indocumentados que fueron encontrados cargando con la mariguana. El valor combinado de las drogas es de 123 mil dólares.

Nogales: Una mujer de 38 años originaria de Tucson fue detenida el domingo, 31 de mayo, al intentar cruzar la frontera con 11 paquetes de metanfetamina escondidos en su Honda sedan. La droga pesó 14 libras y tiene un valor estimado de 41 mil dólares.

San Luis: Una mujer de 45 años originaria de San Luis Río Colorado fue arrestada el sábado, 30 de mayo, al intentar cruzar mil 450 rondas de municiones en San Luis, AZ en su camioneta SUV marca GMC.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/02/hombre-phoenix-arrestado-drogas-luna-miel/28384309/