Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

Dos trabajadores sufrieron heridas y al menos tres familias fueron desplazadas después de un incendio en un complejo habitacional cerca de la Avenida 19 y Thunderbird.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dos personas sufrieron quemaduras graves la tarde del lunes durante un incendio en un complejo habitacional en el norte de Phoenix.

Bomberos de Glendale y Phoenix respondieron a los apartamentos ubicados en la Avenida 19 y Thunderbird aproximadamente a las 2 p.m. Al llegar se encontraron con varias unidades envueltas en llamas, informó el capitán Mark Vanacore, portavoz del Departamento de Bomberos de Phoenix.

Dos trabajadores de limpieza reportaron el incendio y sufrieron quemaduras graves en las piernas, dijo Vanacore, pero fueron transportados al hospital en condición estable.

Equipos de rescate evacuaron a todos los residentes del edificio después de que el incendio se propagara a al menos tres de los apartamentos y en el techo del complejo.

Mientras intentaban controlar las llamas, el techo colapso y uno de los bomberos se cayó hasta la cintura al edificio, dijo Vanacore. Sin embargo, otros bomberos lograron rescatarlo sin lesiones ya que tenía su uniforme protectivo, agregó.

Los bomberos lograron apagar el incendio aproximadamente a las 5 p.m. En total, tres unidades fueron dañadas. Además de los dos trabajadores heridos, otras ocho personas se vieron afectadas por le humo y el agua.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio. El Departamento de Bomberos de Phoenix continuará investigando el incidente.

Más tarde el lunes, bomberos respondieron a un incendio en un casa cerca de la Avenida 48 y Encanto en Maryvale.

Equipos de rescate respondieron aproximadamente a las 6:25 p.m. a la casa. Al llegar encontrar que las llamas se habían propagado a una segunda casa, de acuerdo al capitán Vanacore.

Bomberos lograron controlar el incendio una media hora después de llegar, pero no pudieron rescatar las dos casas aledañas, las cuales fueron destrozadas por las llamas.

Vanacore dijo que hubo heridos, pero seis personas fueron desplazadas de la casa, y recibirán ayuda por parte del departamento de bomberos para recibir asistencia de emergencia.

Con información de Jerod MacDonald-Evoy.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/06/01/heridos-desplazados-incendio-complejo-phoenix/28331115/