Si usted está anhelando una taza de café, el día de hoy usted puede conseguir café de forma gratuita

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Necesita cafeína?

¡Hoy es el día para conseguirla!

Si usted tiene el antojo de una taza de café, el día de hoy usted puede conseguir su café de forma gratuita!

El 29 de septiembre es el Día Nacional del Café, y varios lugares populares estarán regalando café.

McDonald, Krispy Kreme, Dunkin 'Donuts se encuentran entre los negocios de la ciudad de Phoenix que estarán regalando café y en todos los lugares que celebran el Día Nacional del Café le darán una taza gratis de java.

Pero ¿A cambio los negocios esperan que compre un huevo McMuffin, un helado de chocolate u Original Glazed mientras mientras usted bebiendo su cafecito? ¡Por supuesto!

Pero, ¿es necesario? ¡Al parecer no!

"El 29 de septiembre, Día Nacional del Café, los huéspedes pueden entrar a cualquier Dunkin 'Donuts participantes en todo el país y recibir una taza mediana gratis de café, con un límite de uno por persona, según un comunicado de prensa de Dunkin 'Donuts.

"El café no es sólo una bebida. Es un sentimiento", dice Krispy Kreme. "Para empezar bien su lunes tome su café... GRATIS un vaso de 12 onzas de café.

McDonald ha estado repartiendo café gratis por dos semanas - y hoy es el último día.

Aún estas a tiempo, los amantes del café pueden tener un McCafe pequeño gratis durante las horas de desayuno en los restaurantes McDonald de participar en Phoenix y en todo el país.

Los medios sociales son un hervidero de aficionados de café gratis, ver #Happy Día Nacional del Café.

Chick-Fil-A dará café gratis por una semana hasta el sábado. La cadena espera promover su café "de agricultor directa", comprado a granjas en América Central.

Pero ¿qué hay de Starbucks? Al parecer, el Rey de Barista colina está regalando gustos de Aniversario Blend, pero sólo hasta el mediodía.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/29/cafe-gratis-phoenix/16431161/