LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés) está advirtiendo a las escuelas y los distritos escolares de Arizona sobre la distribución de posibles facturas falsas de útiles escolares.

En las últimas semanas, varias quejas han sido presentadas con BBB en contra de Scholastic School Supply, la cual dice tener una dirección en Nevada o Nueva Jersey que resultan ser buzones postales.

BBB recibió su primera queja contra Scholastic School Supply el 20 de agosto de 2014, y desde entonces ha recibido casi 70 quejas de escuelas a través del país y tres en Arizona.

El Reporte de Negocio de BBBde la compañía también ha recibido más de 3 mil visitas y por esta razón ha incluido una alerta para que los visitantes sepan sobre las facturas sospechosas.

La compañía mantiene un buzón postal en Sewell, Nueva Jersey y Las Vegas, ya que Nueva Jersey también ha recibido más de 20 quejas. Las facturas falsas son por la compra de libros titulados "English Language Arts Practices Books" sumando una cantidad de 647.50 dólares o libros de matemáticas con un total de 388.50 dólares, aunque las cantidades y los productos podrían cambiar en cualquier momento.

Las quejas dicen que la compañía no puede ser contactada para preguntar sobre los productos o las cantidades supuestamente debidas, y todas han negado previas interacciones con la compañía para iniciar las órdenes.

BBB pide a las escuelas no pagar las facturas y enviarlas a la oficina local de Inspectores Postales y la Comisión Federal de Comercio, al igual que a la Oficina del Procurador General. Hasta hoy, ninguna de las personas que han presentado quejas han enviado dinero; sin embargo, BBB no tiene manera de saber si alguna escuela inadvertidamente pagó la factura, ya que no habrían presentado una queja.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/26/facturas-falsas-arizona/16272657/