LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para mejorar la atención pediátrica, el Phoenix Children's y Dignity Health inaugurarán una nueva unidad de internación en Mercy Gilbert que contará con 22 camas.

El acto de apertura será el 27 de septiembre a las 9:00 a.m. donde se llevará a cabo una reunión comunitaria y un recorrido por las nuevas instalaciones, donde se darán a conocer las novedades de los hospitales.

La nueva unidad, que se encontrará abierta a los pacientes a partir del miércoles 1 de octubre, pretende mejorar en gran medida la atención pediátrica hospitalaria en East Valley.

El Hospital Phoenix Children's ofrece asistencia médica para los niños desde su fundación en 1983, y ha crecido hasta convertirse en uno de los hospitales de infantes más grandes en el país.

Con un personal médico de cerca de mil especialistas en pediatría, Phoenix Children's proporciona servicios a pacientes hospitalizados y ambulatorios, así como atención traumatológica y servicio de emergencia a través de sus más de 70 subespecialidades pediátricas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/23/phoenix-children-nuevo-hospital/16095467/