LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para promover la confianza en el mercado el Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés) abrió una oficina en Lake Havasu City y contrató a Elaine Cullen como directora.

Cullen se une al departamento de comunicaciones como la representación de BBB y el enlace clave a los negocios y consumidores del Condado Mohave.

Ella se enfocará en crear enlaces con la comunidad, las oficinas gubernamentales, los negocios y medios de comunicación. También desarrollará programas educativos para los adultos de la tercera edad y los estudiantes del área.

"Siempre hemos servido al Condado Mohave apoyados por los negocios locales, pero hasta hoy, no podíamos interactuar con la comunidad diariamente", dijo Matthew Fehling, presidente de BBB.

"Elaine ya ha demostrado ser una adición bienvenida a nuestro equipo y esperamos sobresalga al dirigir nuestros esfuerzos en el área".

Antes de unirse a BBB, Cullen trabajó como directora de eventos y mercadotecnia para el Buró de Convenciones y Visitantes de Lake Havasu City donde fue responsable de asistir a los organizadores de eventos con mercadotecnia, relaciones públicas, permisos y administración del programa de becas.

La nueva oficina de BBB en el condado Mohave está ubicada en Lake Havasu City. Sus teléfonos son 928-302-3701 y el correo electrónico mohave-info@arizonabbb.org.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/22/oficna-bbb-mohave/16049199/