LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Después de días de cielos nublados y de lloviznas, las lluvias relativamente fuertes comenzaron a caer en el Valle del este y el área metropolitana de Phoenix alrededor del mediodía de este miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de inundaciones en áreas de Mesa, incluidos Falcon Field.

Alrededor de la 1:15 p.m. el Departamento de Transporte de Arizona informó tomar precauciones por parte de los conductores y reducir la velocidad donde vean charcos de agua.

Destacó la importancia de tomar mayores precauciones en las carreteras interestatales 10 y 17, la autopista 101 y 202, US 60 y la ruta estatal 51, que es donde se detectan más encharcamientos.

Los meteorólogos informaron que se registraran precipitaciones aisladas de fuertes lluvias en el Valle, pero se espera que el área de Tucson y partes del sureste de Arizona presenten mayores precipitaciones debido al huracán Odile.

John Brost, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Tucson, señaló que lo peor de la tormenta tropical Odile aún no se ha visto.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la tormenta golpeará Tucson miércoles por la noche y continuará en la mañana del jueves.

Mientras tanto, el Departamento de Transporte de Tucson está entregando 10 sacos de arena para cada familia en los parques y estaciones de bomberos de toda la ciudad.

Con información de AZCentral

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/17/lluvias-phoenix/15793991/